Televisión | Publicado el

¿Quién es el paisa que ganó el Desafío?


“Es infinita la gratitud por tanto”, le djo Mateo a los demás concursantes del reality. FOTO: Cortesía Caracol.

Después de ser anunciado anoche como ganador del reality de competición Desafío Super Humanos, Mateo Carvajal hizo un en vivo en su cuenta de Instagram en la que tiene 1.2 millones de seguidores. En cinco segundos había un poco más de 20 mil personas conectadas a la transmisión en la que el joven paisa les agradecía a todos por acompañarlo durante este reto, algo que para él ha sido “la mejor experiencia de mi vida”.

Mateo hizo parte del equipo Paisa, tiene 24 años, es estudiante de entrenamiento deportivo y era influenciador web antes de ingresar al reality. Durante el concurso se caracterizó por su fuerza, tuvo empatía con el público y siempre supo mantenerse adelante, hasta conseguir ayer el premio de 600 millones de pesos que le otorgó El Desafío.

Image

“From Colombia parce”, así comienza la descripción de Mateo en su cuenta de Instagram, asegura, además, que su mayor interés es ser cada día una mejor persona y que es estudiante de kabbalah. Tiene un perro llamado Ramón desde hace 4 años al que describe como su compañía y “el mejor de mis amigos” y con el que le encanta tomarse fotos para compartir en sus redes sociales. El ganador del Desafío es hincha del Atlético Nacional y fue novio de la youtuber Luisa Fernanda W hasta hace poco.


Mateo llegó a la final con Gago, después de que los dos participaran con Héctor en una prueba que definió a los finalistas que se sometieron a la votación de los televidentes.


Powered by