entretenimiento | Publicado el

Así se vivieron los Emmy en Twitter


De Nicole Kidman se habló mucho en Twitter en la noche de los Emmy. FOTO AFP

Los fanáticos de las series vivieron este domingo la ceremonia de premiación de los Emmy, a lo mejor de la televisión.

(Lea aquí: Todos los ganadores y nominados de los premios Emmy)

Como sucede en cada gala, la conversación en Twitter se hace intensa y hay etiquetas y personajes de los que más se comenta en esta red.

Para la edición 69 de los afamados premios los cinco artistas que generaron más trinos fueron Elisabeth Moss, ganadora como Mejor actriz Principal en serie dramática por Handmaid’s Tale, serie que también fue la más comentada.

Otro actor que generó bastantes trinos fue Sterling K. Brown, quien se llevó por la serie This is us el premio a Mejor actor principal en serie dramática. El triunfo de Brown dio pie a que algunos hablaran sobre Kevin Spacey y sus cinco nominaciones consecutivas a esta categoría por House of cards, sin poder conseguir el premio.

Otra serie comentada fue Black Mirror y su capítulo llamado San Junipero y el reconocimiento a Ann Dowd por su papel en Handmaid’s Tale que la hizo ganadora del premio a mejor actriz de reparto en serie dramática.

En cuanto a la alfombra roja el mayor número de halagos se los llevó Millie Bobby Brown de Stranger Things, seguida de Nicole Kidman de Big little lies y Viola Davis, nominada por How to Get Away With Murder.

(Vea aquí las imágenes de la alfombra roja de los Emmy 2017)

Pero no solo la audiencia trinó sobre la gala, también las estrellas de la noche.


Powered by