entretenimiento | Publicado el

Los galanes de la TV que se formaron en Padres e Hijos


5 actores que se formaron en el dramatizado Padres e Hijos

Muchos fueron los actores que encontraron en el seriado Padres e Hijos la oportunidad para abrirse un camino en el mundo de la televisión. La historia que se estrenó en 1993 y que estuvo al aire durante 16 años giraba alrededor de la familia Franco, en especial a los nombres de Carlos Alberto (Luis Eduardo Motoa) y su hija Daniela (Ana Victoria Beltrán).

Este es el top 5 de los galanes que se formaron en Padres e Hijos y que hoy son actores consolidados, tanto el mercado nacional como en el internacional.

1. Sebastián Martínez

Interpretó a Santiago Gallego Sánchez, en el año 2000. Fue el debut de Sebastián en la televisión, después de eso pasó por Ángel de la guarda, mi dulce compañía (2004) y un año después se consolidaría en La viuda de la mafia. Actualmente está grabando en México una telenovela.

Image

2. Diego CadavidPersonificó a Diego Montoya entre 1995 y 2000. Luego de Padres e Hijos pasó por diferentes proyectos hasta que llegó su primer protagónico, en 2003, con Mesa para tres, junto a Catalina Aristizábal, Adicionalmente es músico, tocó la batería para el grupo The Mills, y es fotógrafo.

Image

3, Manolo Cardona
Fue Nicolás Franco en la producción, en 1996. Después de hacer parte de la familia Franco, en Padres e Hijos, protagonizó en 1998 Carolina Barrantes, ¿Por qué diablos? (1999) y Amor a mil, con Karen Martínez (2001). Además de actor es productor de cine.

Image

4. Fabián Ríos
Interpretó el personaje de Antonio, que tuvo una corta figuración en 2005. Luego de Padres e Hijos encontró en el mercado latino en Estados Unidos y México el éxito en producciones como Sin senos no hay paraíso (2008) y Doña Bella (2010). Está radicado en México con su esposa Yuly Ferreira. Hace parte de Sin senos sí hay paraíso al lado de Catherine Siachoque.

Image

5. Karoll Márquez
El cantante cartagenero hizo parte del seriado en 1996, con el personaje de Beto. Después de Padres e Hijos estuvo más dedicado a la música que a la actuación, hasta que en 2008 pudo combinar ambas pasiones con Oye Bonita, que protagonizó junto a Diana Hoyos y Alejandro Palacio.

Image

Powered by