entretenimiento | Publicado el

¿Quién será el ganador de Protagonistas de Nuestra Tele?

ElColombiano
Esta semana los concursantes tuvieron su última prueba de talento. FOTO: Cortesía.

La séptima temporada de Protagonistas de Nuestra Tele, el famoso reality del Canal RCN que se hizo por primera vez hace 15 años con el nombre de Protagonistas de Novela, se termina esta noche, esta vez con un finalista más, en comparación con las temporadas anteriores que han tenido cuatro.

Después de reencontrarse con los exparticipantes de esta edición, y estar acompañados del público en Barranquilla y Bogotá, los cinco finalistas, Amílcar Barros, Jonathan Fierro, Camilo Castellanos, Daniella de Lucca y María Paula Moreno, sabrán está noche el nombre del ganador, que en esta temporada será solo uno, el protagonista 2017.

Si de talento se tratara la elección del ganador, Amílcar sería el primero, pues ha sido cuatro veces el protegido por su desempeño en las pruebas de actuación, mientras que en el caso de sus competidores hombre, Jonathan ha tenido la inmunidad dos veces y Camilo ninguna.

Las dos competidoras que quedan, Daniella y María Paula también han sido protegidas, la primera en dos ocasiones, y Daniella una sola vez; esta concursante también fue eliminada en la novena semana del concurso, pero regresó mediante la repesca, una modalidad en la que el exparticipante Alex, que tuvo que irse de la casa estudio por problemas de salud, la escogió para que regresara, según él, por el talento que vio en la participante.

Como el ganador se elige por votos, ganará quien convoque más público. Además, la votación que tenga el reality hoy podría ser histórica en la televisión colombiana, así sería si el número de votos supera los que han tenido las eliminaciones de los capítulos anteriores, que han llegado hasta casi los 6 millones.


Powered by