entretenimiento | Publicado el

Lina Tejeiro se meterá en problemas

ElColombiano
FOTO Cortesía

Si en la primera temporada de La ley del corazón la obsesión de Catalina, el personaje que interpreta Lina Tejeiro, era conseguir el amor de Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil), en esta segunda etapa de la serie su objetivo será ser madre, un sueño que le traerá muchos problemas a su matrimonio.

La actriz llanera, nacida hace 26 años, relató que su rol no tiene muchos cambios con respecto a lo visto en la primera parte de la serie: seguirá siendo apasionada con su profesión, pero ahora estará más enfocada a su rol de esposa, de ama de casa.

¿Siente la presión de superar lo logrado por la primera temporada de La ley del corazón?

“Es un reto adicional, la vara la habíamos dejado muy alta, porque la primera temporada fue un gran éxito y esperamos que esta segunda sea igual, sé que así será, tengo ese palpito. Somos un grupo muy unido eso es lo más lindo del proyecto, eso hace que la magia de las escenas no se pierda, tratamos de divertirnos al 100 por ciento en cada rodaje”.

¿La historia tiene muchos cambios con respecto a lo visto hace dos años?

“Ahora hay más detalles en la vida de cada uno de los personajes, antes nos veían más en la oficina, como grupo, ahora van a conocer más de cada uno de los personajes, creo que eso va a gustar más. Van a ver a una Catalina entregada al amor y al matrimonio, es una mujer que le mete el alma a cada caso, siempre se vincula emocionalmente con sus clientes, esa es su esencia. La vamos a ver como ama de casa, queriendo cumplir los sueños que trae un matrimonio, entre ellos los hijos”.

¿Le da tiempo para pensar en otros proyectos?

“En este momento estoy totalmente entregada a la Ley del corazón, el tiempo no nos da para otras cosas. Estaremos hasta noviembre o diciembre en grabaciones, luego miraremos que otros proyectos vienen. Tengo pendiente estrenar mi canal de Youtube y lanzar una marca profesional, pero todo está parado, porque La ley del corazón me robó mi tiempo”.


Powered by