entretenimiento | Publicado el

Netflix presenta Distrito Salvaje, una serie original colombiana

ElColombiano
Juan Pablo Raba protagoniza a un exguerrillero que intenta reintegrarse en la sociedad. Foto: Cortesía

El 19 de octubre Netflix estrenará la serie que acaba de producir en Colombia, Distrito salvaje, que marca el retorno a la televisión del actor colombiano Juan Pablo Raba.

La nueva serie de acción contará con diez episodios y estará disponible para los suscriptores de Netflix en los Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe.

Acompañan a Juan Pablo Raba (Narcos, 7 Años, Los 33, Six) talento nacional como Cristina Umaña y Carolina Acevedo, la mexicana Camila Sodi, además de Alina Lozano, Juan Fernando Sánchez, Christian Tappan, Juan Sebastián Calero y Roberto Cano, entre otros talentos.

La serie fue grabada íntegramente en Colombia y producida por Dynamo para Netflix, creada por Cristian Conti y dirigida por el peruano Javier Fuentes-León y el colombiano Carlos Moreno.

Es la historia de Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba), un guerrillero letal que escapa de la jungla tras la firma del tratado de paz, llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia.

Rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción y empieza su lucha por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia y enfrentarse al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar.


Powered by