entretenimiento | Publicado el

La carrera de Kevin Spacey se terminó, opina Bryan Cranston


Kevin Spacey. FOTO AFP

“Es un actor fenomenal, pero no es muy buena persona. Creo que su carrera se terminó”, opinó la estrella del show de TV Breaking Bad, Bryan Cranston, sobre su colega Kevin Spacey, envuelto en una polémica por acusaciones de abuso sexual.

En una entrevista con la BBC, Cranston aclara que nunca ha conocido personalmente a Spacey o a cualquiera de las figuras de Hollywood que han resultado acusadas de abuso en las últimas semanas, sin embargo, asegura que esa clase de comportamientos no son del todo desconocidos en la industria.

“Tu sabías que había estado ocurriendo”, consideró.

“Hay algo mal en aquellas personas que usan su poder, su lugar en la industria o su estatus para forzar a una persona a hacer algo que no quieren. Es peor que asqueroso, es casi animal”, agregó.

Kevin Spacey, mejor conocido por su papel como Frank Underwood en la serie de Netflix House of Cards enfrenta múltiples acusaciones de abuso sexual por parte del actor Anthony Rapp, que dijo haber sido víctima cuando tenía solo 14 años.

En respuesta, el actor ganador del Óscar al mejor actor por Belleza Americana emitió un comunicado en el que aseguró no recordar esos eventos y se declaró homosexual.


Powered by