Televisión | Publicado el

“Jon Snow” contó cómo le propuso matrimonio a Rose Leslie


FOTO REUTERS

Kit Harington y Rose Leslie llevaron su romance de la ficción a la realidad. Los actores, que se conocieron en las grabaciones de la exitosa serie Juego de Tronos interpretando a Jon Snow e Ygritte, anunciaron hace dos semanas que se habían comprometido, causando la alegría de sus miles de seguidores, que no dejan de seguir la historia de amor entre los artistas.

Lea aquí: “Jon Snow” se casa

Aunque Harington y Leslie han tratado de mantener su relación en un perfil bajo, en su reciente visita al programa del conductor y humorista británico Jonathan Ross, Jon Snow reveló cómo fue el momento en el que le propuso matrimonio a su pareja.

“Preparé un gran plan para hacerlo. Iba a colgar algunas luces en algunos árboles y hacer todo romántico pero estábamos en el campo y teníamos sobre nosotros un hermoso cielo nocturno, además teníamos una fogata y vino tinto”, contó el actor antes de mencionar una frase que causó gracia entre el público que asistió al programa.

“I blew (inyectar, soplar, echar...) my load (mi carga) early (demasiado pronto)”, dijo Harington, quien corrigió rápidamente su comentario “lo que quise decir es que, lance mi pregunta muy pronto, sin rodeos”.

Harington también contó que sería imposible convencer a Rose sobre hacer una boda con temática de Juego de Tronos y además dijo que a la primera persona a la que le contó sobre su compromiso fue al productor de la serie David Benioff.

“Llamé al productor para decirle que me iba a casar y que era su culpa y que tenían que tener en cuenta la boda, que todo el reparto tenía que estar en ella por lo que el rodaje se tendría que paralizar”, agregó.

Harington, británico, y Leslie, escocesa, se conocieron mientras filmaban la famosa serie en 2012.

Leslie dejó el elenco, pero Harington se convirtió en una de las figuras más importantes de la serie al aparecer en las siete temporadas del programa.

Los dos fueron vistos por primera vez como pareja el año pasado en la entrega de los premios de teatro Olivier, en Londres.

El año pasado, el actor admitió que se enamoró de Leslie mientras filmaban en Islandia, debido al ambiente “mágico” de las auroras boreales. El actor confirmó también a comienzos de este año que ya estaban viviendo juntos.


Powered by