entretenimiento | Publicado el

Este fue el colombiano que quedó a otro nivel


Jair había participado en La Voz Colombia, haciendo parte del equipo de Andrés cepeda. FOTO: @jairsantrich

La votación fue reñida, dijo la exmissuniverso, Paulina Vega, antes de nombrar al ganador del reality de Caracol A otro nivel: el barranquillero Jair Santrich, quien con el mayor porcentaje de la votación, 56.66 %, venció a su compañero y cantante de música popular, Jessi Uribe. “Dios mío, gracias”, gritaba Jair mientras una plataforma lo elevaba desde el piso.

Este cantante y compositor de música ranchera con 20 años de experiencia demostró durante el concurso por qué se merecía llegar a la final y, por supuesto, ser el ganador.

En su presentación final, Jair Santrich interpretó La Malagueña mientras el público lo aplaudía y gritaba cuando entonaba las notas más exigentes de la canción. Pero su presentación favorita en el concurso fue la que hizo de Cucurrucucú Paloma, en la que, según contó él en su cuenta de Instagram, se conectó con Colombia y con Dios.

El barranquillero tiene una hija, le gustan los gatos y una de sus pasiones es tocar el violín y la guitarra, se siente orgullosamente costeño y admira el trabajo de Carlos Vives y Shakira.

El ganador, además, consiguió el premio de 300 millones de pesos y señaló: “Gracias Colombia por abrirme tu corazón, por permitirme entrar a sus casas y vidas con mi canto. Esto es para toda la vida. Igualmente le agradeció a Jessi, su compañero en la final, y le aseguró que iba a ser el mejor artista de Colombia de música popular.


Powered by