Televisión | Publicado el

La octava temporada de Juego de Tronos saldrá en 2019


De la galardonada serie derivarán otras producciones de televisión, según advirtió la cadena HBO desde 2017. Foto: Cortesía

La cadena estadounidense HBO confirmó que la superproducción televisiva de fantasía épica Game of Thrones (Juego de Tronos) estrenará en 2019 su octava y última temporada; no en 2018 como algunos esperaban.

En un comunicado alojado en su página web, HBO detalló que la narración de Game of Thrones finalizará con seis nuevos episodios, por lo que será la temporada más breve de la serie.

David Benioff y D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik serán los directores de estos capítulos, mientras que los guiones de estos episodios llevarán las firmas de David Benioff y D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill.

Según el medio especializado Entertainment Weekly, la octava temporada de Game of Thrones, que se está rodando en estos momentos, concluirá su producción en verano.

HBO no especificó en qué fecha concreta de 2019 regresará la serie.

Game of Thrones, basada en las novelas de George R.R. Martin, es el gran fenómeno televisivo de los últimos años y ostenta el récord de la serie más premiada en la historia de los Emmy, con 38 galardones.

Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage y Lena Headey protagonizan este programa para la pequeña pantalla que el pasado agosto concluyó su séptima temporada.

La cadena HBO anunció en 2017 que ya está trabajando en diferentes series derivadas que darían continuidad al universo de Game of Thrones.


Powered by