entretenimiento | Publicado el

¿Ya vio la portada que da pistas del final de Juego de tronos?


Esta es la imagen que compartió la revista Entertainment Weekly en su cuenta de Twitter. FOTO Cortesía @EW

La mirada fija al frente. El brazo de Jon Snow, personaje interpretado por Kit Harington rodea la cintura de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Ella posa su mano en su torso. Ambos con ropa de invierno. Una escena que dice mucho para algunos, no dice nada para otros, pero es la primera que sale oficialmente sobre la última temporada de Juego de Tronos, la multipremiada serie de HBO que llegará a su final en 2019.

La fotografía es la portada de noviembre de la revista Entertainment Weelky que promete en sus páginas interiores hablar de las novedades de esta octava temporada y de la que ha sido considerada la batalla más épica en la historia de la televisión.

El vestuario de Daenerys y Jon corre de nuevo por cuenta de Michele Clapton.

Lea aquí: ¿Quién es la mejor diseñadora del vestuario de las series?

Cabe recordar que varias de las escenas de la pasada temporada (atención spoilers) tuvieron que ver con la llegada del invierno. En una de ellas Jaime Lanister vio caer copos de nieve en su guante pero además en temporadas pasadas ha sido reiterativas las frases: Winter is coming (El invierno está llegando), Winter is here (El invierno llegó).

Lo cierto es que HBO ha guardado con hermetismo los detalles del final de su serie mimada para que no sucedieran las filtraciones que oscurecieron la temporada pasada. Han dado puntadas muy sutiles en los avances del canal para 2019 (Un nuevo abrazo entre Sansa y Jon) o en lo que los encargados de efectos especiales han dicho sobre sus fechas de trabajo (lo que ha supuesto que la serie no se estrene hasta junio del otro año), pero por ahora Entertainment Weekly tiene la exclusiva y los fanáticos empiezan a hablar en redes sociales.

Vea aquí: ¿Las primeras imágenes de la última temporada de Game of Thrones?


Powered by