entretenimiento | Publicado el

“Colombia tiene mucho talento”: Fonseca


Fonseca regresa a la televisión colombiana en este reality que se estrena hoy a las 8 de la noche. FOTO Cortesía

Fonseca le cantó al Papa Francisco, primero el Himno Nacional de Colombia, luego su canción Puede ser. El Pontífice de blanco, el cantante de negro, acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, el coro Desepaz y el de la Ópera de Colombia. “Algo muy especial en mi vida”, contó.

Ya había mostrado su emoción en redes sociales: “Agradecido. Gran mensaje de Paz y reconciliación nos deja el Papa a los colombianos”.

Fonseca llevó un mensaje con su canción: “Reinventar el camino se toma su tiempo/ y apostarle al destino no es juego de azar/ es un punto la tierra entre tanto universo/ el perdón no es olvido es saber avanzar”.

El cantante regresó al país después de una gira por Europa en la que cantó en Barcelona, Madrid y Santander, en España, y París, en Francia. Volvió con la energía recargada para cantarle al Papa, y ahora para ser jurado en la segunda temporada del reality show A otro nivel.

Está listo para aguzar el oído en este programa en el que repite como jurado al lado de Silvestre Dangond y Kike Santander. Aunque, ante todo, Fonseca se moverá de acuerdo al talento que le agite el corazón. Eso dijo.

¿Qué tal la relación con sus compañeros?

“Nos divertimos mucho. Nos entretenemos viendo a la gente cantar, nos impresionamos. Los cuatro somos buenos amigos y gozamos bastante”.

¿Es triste cuando un concursante no avanza?

“Es muy difícil, sobre todo porque tenemos las familias de ellos al lado. Queremos que quede claro que lo que hacemos lo hacemos de corazón, con lo que nos gusta oprimimos la flecha, y a lo que nos parece que le falta trabajo, le damos un consejo”.


Powered by