Televisión | Publicado el

El final de House of Cards ya tiene fecha de estreno


Robin Wright se refirió al tema de acoso sexual de Kevin Spacey y dijo que “no conocía al hombre”, solo a su compañero de trabajo. FOTO Netflix

Es el turno de Claire Underwood en la popular serie de Netflix, House of Cards. Ese fue el mensaje de la plataforma de televisión por internet al anunciar la esperada fecha de estreno de la temporada final del programa. El 2 de noviembre será el día en el que estarán disponibles todos los episodios de esta última entrega.

Claire, interpretada por Robin Wright, será la protagonista de la sexta temporada de la serie en lugar de Francis Underwood (Kevin Spacey), debido al escándalo por acoso sexual en el que el actor está involucrado desde hace casi un año y que obligó a Netflix a retirarlo del elenco y prescindir de él, su personaje principal, en esta nueva temporada.

Será entonces el 2 de noviembre cuando se conozca cómo Netflix le dará fin a House of Cards, una de sus series más populares y de las primeras que enganchó a las personas a la plataforma de televisión por internet, junto con otras como Narcos y Orange is The New Black, que estrenó una temporada recientemente y por ahora tiene una más en camino.

¿Qué pasará?

Como de costumbre, el anuncio de la fecha de estreno se dio en cada red social en la que House of Cards tiene un perfil. Esta vez, el afiche promocional tiene como protagonista a Claire, sentada en extraño sofá de piedra y lastimándose, hasta sangrar, su mano derecha.

La actualización más reciente sobre el desenlace de la serie había sido el pasado 4 de julio cuando circuló “un mensaje de la presidenta de Estados Unidos”, Claire Underwood, en el que deseaba un feliz Día de la Independencia.

La pregunta más recurrente que han dejado los usuarios en las imágenes promocionales de la última temporada en redes sociales, es qué pasará con Francis, qué argumento usarán para retirarlo de la historia.

Desde la quinta temporada, Claire ya había asumido un papel protagónico al ocupar el cargo de el señor Underwood, pero él, hasta ese momento, continuaría en la trama, algo que ahora no sucederá.

House of Cards había suspendido sus grabaciones en octubre de 2017 tras analizar la situación de Kevin Spacey y las retomó sin él el pasado 31 de enero con el fin de terminar este drama político.


Powered by