entretenimiento | Publicado el

Superhéroes de televisión estrenan temporadas


La tercera temporada de Supergirl se estrena este miércoles 11 de octubre. FOTO Cortesía Warner Channel

La chica de acero regresa a las pantallas de televisión para una tercera temporada. Lista para volar y luchar contra ese kriptoniano misterioso que quiere deshacerse de ella.

Pero no será la única que retorna a las pantallas de Warner Channel, serán cuatro los superhéroes que tendrán estreno de temporada desde este miércoles y hasta el próximo 17 de octubre. Aquí les contamos cuáles son para los amantes del universo DC Comics.

SupergirlLa tercera temporada de Supergirl presentará varias novedades.Lo primero será conocer que el misterioso kryptoniano que llegó hace 35 años no es él, es ella. “Se trata de Reign, una dura enemiga que hará lo posible por deshacerse de la chica de acero. Ella es una world-killer y tendrá una agenda y propósitos bien definidos”, cuentan en adelanto desde el canal.Supergirl se estrenó por primera vez el 26 de octubre de 2015, van 42 episodios y ha conseguido 7 nominaciones destacadas en galardones como Critics Choice Television Awards, People’s Choice Awards y los premios de la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror.

La afamada diseñadora Colleen Atwood, ganadora del Premio Óscar por las cintas Chicago, Memorias de una geisha, Alicia en el país de las maravillas y Animales fantásticos y dónde encontrarlos fue la diseñadora el traje de Supergirl.

El estreno será este miércoles 11 de octubre a las 8 de la noche por Warner Channel.

La tercera temporada de Supergirl se estrena este miércoles 11 de octubre. FOTO Cortesía Warner Channel
La tercera temporada de Supergirl se estrena este miércoles 11 de octubre. FOTO Cortesía Warner Channel

Flash

El estreno de la quinta temporada de este superhéroe quien quebranta las leyes de la física al correr a una velocidad inexplicable será el jueves 12 de octubre por el mismo canal. En la cuarta temporada, la condena de Flash al purgatorio de los veloces parece perpetua. Sus compañeros lo saben y tratan de seguir su legado combatiendo el crimen, “es un equipo en luto, porque saben que Barry Allen, Flash, interpretado por Grant Gusti, no va a volver, pero intentan seguir el testimonio entregado por Barry a Cisco al momento de su partida. Iris, su amada, vive su forzada soledad con estoicismo, pero con el corazón destrozado.

La primera temporada de Flash se estrenó el 7 de octubre de 2014. Van 92 episodios, 36 nominaciones y 9 premios, entre los que se destacan el de Mejor Actor de Acción, Mejor Show de Acción, Mejor Actor de Ciencia Ficción en los Teen Choice Awards 2016 y 2017.

Como dato curioso el padre de Barry está interpretado por John Wesley, quien personificó al personaje de Barry Allen en la película “Flash, el Relámpago Humano” en 1990. El atuendo original está inspirado en el dios griego Hermes, mensajero de los dioses.

El estreno de Flash será a las 8 de la noche el jueves 12 de octubre. FOTO Cortesía Warner Channel.
El estreno de Flash será a las 8 de la noche el jueves 12 de octubre. FOTO Cortesía Warner Channel.

DC Legends

“Tras dos temporadas a bordo de la Waverider, las leyendas no solo maduraron y aceptaron su rol dentro de la eternidad, sino que fueron capaces de superar sus diferencias, unir sus talentos y formar un verdadero equipo, aun cuando la ausencia del capitán Rip Hunter pudo haber desarmado todo intento de trabajo colaborativo”, cuentan desde la producción de esta serie que va ahora por su tercera temporada. Su estreno también será el jueves 12 de octubre justo al terminar Flash, a las 9 de la noche.

En esta tercera temporada, el equipo deberá buscar el camino para restaurar la línea del tiempo modificada tras las interacciones vividas entre ellos en 1916.

La serie se estrenó en el mundo el 21 de enero de 2016, van 33 episodios. Esta será la segunda vez en la que el actor Brandon Routh interpreta a un personaje de DC Comics. Antes de The Atom fue Clark Kent/Superman en la película de Bryan Singer Superman Returns.

El estreno de DC Legends será el miércoles 12 de octubre. FOTO Cortesía Warner Channel
El estreno de DC Legends será el miércoles 12 de octubre. FOTO Cortesía Warner Channel

Arrow

En el universo de DC Comic, flecha verde que con sus flechas busca erradicar el crimen. Protagonizada por Stephen Amell en el papel de Oliver Queen, nombre real de flecha verde, para esta sexta temporada, que se estrenará el martes 17 de octubre, deberá continuar con su cruzada por la seguridad de la ciudadanía con amenazas y enemigos latentes.

“La sexta temporada de Arrow tendrá a este vigilante en una constante batalla contras sus demonios internos, sus conflictos de moralidad y tratando de equilibrar el combatir el crimen con la impartición de justicia, de trabajar solo o en equipo, de compatibilizar la lealtad y la amistad con hacer lo correcto y, por sobre todo, de aprender de los errores del pasado para no repetirlos cada vez que se viste de Green Arrow”, cuenta la sinopsis de esta nueva temporada.

La primera temporada se estrenó el 10 de octubre de 2012. Como dato curioso, el castillo Hatley que aparece en la serie también fue la casa de Lex Luthor en Smallville y la escuela en la cual los X-Men aprenden a usar sus poderes.

El estreno de Arrow será el próximo martes 17 de octubre. FOTO Cortesía Warner Channel
El estreno de Arrow será el próximo martes 17 de octubre. FOTO Cortesía Warner Channel

Powered by