entretenimiento | Publicado el

Luciano se amañó en Colombia

ElColombiano
FOTO Canal RCN

A Luciano D’Alessandro no le molesta el calificativo de galán, al contrario lo recibe con cariño, como reconocimiento del público.

Igual, entiende que es el personaje que interpreta, no el actor. Es el protagonista de la segunda temporada de la serie La Ley del corazón, en la que personifica al abogado Pablo Domínguez.

Llegó a Colombia en 2014, aunque desde 2009 ha estado trabajando en proyectos en la TV colombiana. Dice que parte del éxito del dramatizado se debe a la “compinchería” que hay en el equipo de actores.

¿Cambió mucho la historia de La ley del corazón en esta segunda etapa?

“No estaba planteada cuando se hizo la primera, para esta había un punto de partida, que era si Julia y Pablo arrancaban o no juntos y creo que tomaron la sabia decisión de que comenzaran distanciados, un giro inesperado.

Ahora hay que ver cómo se desarrolla esa historia de amor, porque Pablo ya tiene una relación con una mujer que trabaja en su oficina y ahora Julia también está en el mismo bufete, hay que ver cómo se maneja el tema porque es inevitable que le haga ojitos a Julia”.

¿Está de tiempo completo con la serie?

“Sí, estamos grabando todos los días, ya hay rumores, no confirmados, que la van a alargar, lo que significa que tenemos trabajo hasta fin de este año o principios del otro, esa es una buena noticia para el público”.

Definitivamente se radicó en Colombia...

“Estoy viviendo en el país desde hace nueve años, grababa y luego regresaba a Venezuela, donde estuve hasta 2014. Ya ese año tomé la decisión de radicarme en Colombia, de vivir y seguir acá mi carrera, desde que llegué no he parado de trabajar, en proyectos como La vida de Celia Cruz, La esclava blanca y las dos temporadas de La ley del corazón.

Estoy muy amañado, como dicen acá, soy un colombiano más, me han adoptado de una manera maravillosa”.


Powered by