entretenimiento | Publicado el

El creador de La Casa de Papel vendrá a Colombia


La Casa de Papel es una de las series exitosas de Netflix. Foto: Imagen serie

Los fanáticos de la serie española de Netflix ‘La Casa de Papel’ podrán conocer al creador Álex Pina, el próximo 14, 15 y 16 de septiembre en el Teatro Cafam de Bellas Artes, durante el festival Smartfilms 2018: La revolución Audiovisual.

Álex Pina, también guionista de la serie, cuya trama se fundamenta en un atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre, se ha convertido en un fenómeno de masas en varios continentes, entre ellos Asia, Europa y América. Es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix que arrasa en Latinoamérica y también en algunos países de Europa.

En el evento se proyectarán los cortometrajes que serán elegidos en la selección oficial 2018 y paralelamente los amantes del cine, podrán acreditarse a este evento y a la clase magistral de tres horas con el cineasta y director Oliver Stone.

Así mismo, el evento contará Rodolfo Páez, más conocido como Fito Páez cantautor, compositor, músico y director de cine Argentino. En 1994 incursionó en el cine con su primer cortometraje ‘La Balada de la Donna Helena’, más adelante escribió y dirigió dos largometrajes: ‘Vidas Privadas’ (2001) y ‘¿De quién es el portaligias?’ (2007), su primer corto fue basado en el tema que lleva el mismo nombre y que se incluyó dentro del álbum ‘’Él amor después del amor’ en 1992.

Álex Pina vendrá en septiembre a Bogotá. Foto: Wikipedia.
Álex Pina vendrá en septiembre a Bogotá. Foto: Wikipedia.

Powered by