Entretenimiento | Publicado el

¿Cuánto ganan los niños de Stranger Things?


FOTO: Netflix.

El elenco de Stranger Things podría tener a las cinco estrellas más jóvenes y famosas del entretenimiento. Y en medio de la popularidad que esta serie de Netflix ha tenido, el interés por la vida de sus protagonistas también crece.

La actuación de los niños ha fascinado al público, su profesionalismo impresiona, pero ¿cuánto cobran por esto?

via GIPHY

Recientemente The Hollywood Reporter reveló el salario del elenco joven por sus papeles en la serie que hace unos dias estrenó su segunda temporada y no para de aumentar audiencia.

Mientras grandes estrellas de televisión como Jim Parsons y algunos protagonistas del elenco de The Big Bang Theory están ganando un millón de dólares por episodio, los salarios que ganan los “niños diferentes” de Hawkins, Indiana, son considerablemente modestos. Milly Bobby Brown (Eleven), Noah Schnapp (Will Byers), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair) y Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), ganaron cada un 30.000 dólares por episodio en la temporada uno y dos.

Con 17 episodios en total, cada uno ganó entonces alrededor de medio millón de dólares en dos años. Sin embargo luego del éxito del espectáculo cada uno recibió un bono de seis cifras, asegura el medio estadounidense.

Did you see the Season 2 trailer yet?? Link in my bio! #strangerthings #season2

Una publicación compartida por Gaten Matarazzo (@gatenm123) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 11:04 PDT


Powered by