entretenimiento | Publicado el

Las actrices colombianas con las que Shakira remató en Bogotá


Xilena Aycardi, Shakira y María Isabel Henao. FOTO: @xilenaaycardi

Shakira cerró este sábado su gira El Dorado en Bogotá, hizo gritar, cantar y llorar a los miles de asistentes que llenaron el Parque Simón Bolívar en la capital. Un concierto que, para la colombiana, representó una de mejores noches de su vida.

Después de que el show finalizara, antes de las 11:00 p.m., la barranquillera se fue a comer y a celebrar con parte de su equipo a Gaira, el restaurante de su gran amigo, Carlos Vives, con quien grabó La Bicicleta, canción con la que finalizaba sus presentaciones de El Dorado.

Allá en Gaira se le vio probando algunos platos del menú y compartiendo con varias amigas, entre ellas la actriz y deportista Xilena Aycardi, recordada por su papel de Juana Mani en la exitosa telenovela Las Juanas, y recientemente por su aparición en Garzón, interpretando a Virginia.

Shakira y Xilena fueron parte del elenco de El Oasis, la novela que la barranquillera protagonizó en 1994, antes de que saliera su primer álbum, Pies Descalzos; desde eso se conocen y son grandes amigas; de hecho Xilena suele contar en su cuenta de Instagram sobre el fuerte vínculo que tienen y hasta a puesto fotos con Piqué.

Además de Xilena, también estuvo la actriz caleña María Isabel Henao, quien estuvo en las novelas La ronca de oro y El Joe; y otra de Las Juanas, Carolina Sabino (Juana Matilde). Juntas departieron después del show, al que también asistieron y en el que, según las fotografías, se gozaron cada parte del concierto como cualquier otro fan de Shakira.

Image

Powered by