Entretenimiento | Publicado el

Shakira le echa piropos al baile de Britney Spears


Shakira está de gira presentando El Dorado World Tour. FOTO: @shakira y @britneyspears

La superestrella musical colombiana, que se presentará en concierto exactamente en un mes en el país, el próximo 3 de noviembre, usó su cuenta de Twitter para admirar los movimientos de la “princesa del pop” Britney Spears.

Esta última, como acostumbra hacerlo en sus redes sociales, compartió un video de una de sus sesiones de baile, esta vez con su amigo, el dominicano Willie Gómez.

En el clip, que apenas dura 22 segundos, Britney, vestida de shorts, top y tacones, baila la versión salsa del exitoso tema de Shakira y Maluma, Chantaje, que por estos días es número 1 en el top Latin Airplay de Billboard.

“Me hizo sentir toda una dama bailando salsa en tacones por primera vez”, escribió la “princesa del pop” en un comentario que acompaña el video.

Shakira vio el video y no dudó en expresarle a su colega lo bien que lo hace: “Sí, vamos @britneyspears, maravillosa bailarina de salsa también! Shak”, escribió la barranquillera en el retuit del clip.

Esta no es la primera vez que Spears escoge una canción de un colombiano para bailar en sus redes, hace un año se hizo viral un video de ella y su novio Sam Asghari en el que movían sus cabezas al ritmo de Mi gente de J Balvin


Powered by