entretenimiento | Publicado el

Sense 8 ya grabó su final de dos horas


Sense8 es una serie web de ciencia ficción creada, escrita y dirigida por las hermanas Wachowski. FOTO: Cortesía Netflix

La serie original de Netflix, que finalizó abruptamente en junio de 2017, ya cuenta con un capítulo final oficial a petición del público. La grabación de este último capítulo especial concluyó a principios de este mes según confirmó la producción de la serie.

Después de que la compañía confirmará que no renovarían la serie para una tercera temporada, los millones de fans de varias partes del mundo se organizaron con movimientos en redes sociales como #RenewSense8 y #BringBackSense8, lo que indujo a Netflix a aclarar el porqué de la decisión.

Daryl Hannah, quien interpreta a Angélica Turing en el programa, dijo a The Huffington Post que está contenta de ver que Sense8 regresa, incluso si es solo para un final único.

“Creo que es decepcionante para todos, incluso para nosotros, porque el elenco y el equipo fueron tan unidos y simplemente se amaron mutuamente y toda la experiencia. Fue un enorme, gran proyecto para Lana y para Netflix”, dijo Hannah. “Tuvimos que rodar en 16 ciudades diferentes y países: África, India, por ejemplo. Creo que fue una gran experiencia y hubiera sido genial si hubiera durado más. Pero tuvo su momento”.

El episodio final de la serie de dos horas estará en la plataforma de streaming a finales de este año.


Powered by