entretenimiento | Publicado el

Ahora la revista Turbo tiene versión digital

ElColombiano
Las ediciones en PDF también se pueden encontrar en www.elcolombiano.com. FOTO www.revistaturbo.com
ElColombiano.com

A partir de hoy, la revista de información especializada en motores, Turbo, tiene sitio web (www.revistaturbo.com) con información complementaria al impreso.

De esta manera, este medio de comunicación responde a las exigencias de difusión informativa del mundo actual.

Los aficionados a los automotores podrán actualizarse día a día con las últimas noticias que ocurren en este sector. Los lectores podrán ingresar a la página web, diseñada para complementar el cubrimiento en profundidad y análisis que tiene la revista impresa. Así, ya no tendrán que esperar una semana para encontrarse con su tema preferido.

Una revista con historia

Con un informe especial del Salón Internacional del Automóvil titulado Sueños del 98 nació la revista Automotores.

A partir de octubre de 2011 este proyecto pasó a llamarse Turbo, su nombre actual, que en su primera edición llevaba en su portada un impactante Audi R8 GT Spyder.

Desde entonces han sido 138 ediciones, siempre con las últimas novedades, lanzamientos e información de actualidad sobre la industria automotriz, tan dinámica.

Han sido 20 años informando sobre los grandes eventos de las cuatro ruedas en esta revista, que circula con EL COLOMBIANO, Vanguardia Liberal, El País y El Universal.

Lo nuevo en la web

El contenido del sitio estará dividido en diferentes módulos informativos con la actividad del sector.

En la sección Noticias, el usuario encontrará información relacionada con marcas y novedades de la industria y la actualidad de las compañías más importantes del mercado.

En el apartado Lanzamientos hay información sobre el diseño, las características y novedades de los modelos más recientes de automóviles de la oferta nacional e internacional para que se antoje.

Las experiencias y testeos de manejo de nuevos modelos podrán verse en el componente Pruebas.

En Deportes habrá información relacionada con las principales actividades y competencias de vehículos motorizados del mundo.

Si está interesado en conocer los cuidados y las recomendaciones para el mantenimiento de su vehículo, en la sección Mecánica hay tips para mantener en buen funcionamiento las autopartes de su carro o motocicleta.

En la sección Motos se encuentran las novedades más recientes del mercado mundial de motocicletas.

Como contenido exclusivo de la web llegan los multimediales. Lanzamientos, noticias y actualidad en video y fotografía, para que tenga una experiencia de otra manera.

Finalmente, desde las redes sociales se pueden encontrar datos adicionales.

Las redes pueden ser otro canal directo para comunicarse con la revista y compartir las inquietudes. En Facebook están como @RevistaTurboColombia, en Twitter la cuenta es @TurboRevista y en Instagram los encuentra como @RevistaTurboColombia.

Por supuesto que el impreso seguirá con el acelerador a fondo y el análisis. Solo que este medio quiere ir al ritmo de los avances tecnológicos del mundo de los carros

20

años lleva la revista Turbo informando al público colombiano con noticias del sector automotor.

Ahora la revista Turbo tiene versión digital

Contexto de la Noticia

1
Contenido multimedia complementario. Ahora podrá ver videos, fotografías, entre otros.
2
Las novedades y noticias de la industria automotriz y contenido de interés para su vehículo.
3
Tips de mecánica para preservar el funcionamiento de su carro o moticicleta, con atención de asesores técnicos.
4
Actualizaciones con los lanzamientos más recientes en el mercado nacional e internacional.

Powered by