entretenimiento | Publicado el

Maluma... muy enamorado

ElColombiano
Maluma y su novia se conocieron grabando el video de cuatro babys. FOTO: @Maluma

En un barco o en un yate muy privado, y navegando en la costa de Miami, así iba Maluma con su novia, la modelo Natalía Barulich, mientras celebraban su primer día de San Valentín juntos, que también compartieron con su perra, princesa Julieta, la misma que se perdió hace unos días en Llanogrande y apareció.

La pareja no ha parado de manifestar su amor desde que se hizo público su noviazgo. Primero fue en Estados Unidos, en una gala, y luego en Italia, días después de que el cantante paisa consolidara su amistad con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes lo invitaron a un desfile a cantar y a modelar.

Ahora, en el día de los enamorados, el artista urbano y la modelo comieron macarrones con forma de corazón y se vistieron para la ocasión, ella de vestido rojo y él con un traje que le dejaba el pecho descubierto.

Además, el paisa aprovechó el día de San Valentín para hacerle promoción a su nuevo sencillo, Yo no lo di, yo lo presté, después del éxito de su canción Corazón que llegó hasta el número 1 en audiencia de radio en Colombia según monitor latino.


Powered by