entretenimiento | Publicado el

Laura Acuña es mamá de nuevo


Laura Acuña aprovechó su cuenta de Instagram para presentar a Nicolás. FOTO: @lauraacuña

Laura Acuña, reconocida por haber presentado el magazine Muy Buenos Días y ser uno de los rostros de las noticias de entretenimiento del país tuvo este lunes su segundo hijo, Nicolás.

La presentadora estuvo contando los por menores de su embarazo en su cuenta de Instagram, e incluso compartió algunas fotos antes de su partida a la clínica en la que daría a luz.

“En 10 horas ... #Nicolás. Besos a tod@s gracias infinitas por sus oraciones y por todo el cariño que han expresado, los queremos y mañana les presentaré al nuevo integrante de la familia. Dios los Bendiga. Pd: la oración es divina”, escribió el domingo en una publicación acompañada de una foto con su esposo.

Unas horas después, Acuña subió una foto con el nuevo integrante de su familia: “Gracias a sus oraciones todo salió muy bien! Gracias por todo el cariño que me expresaron durante 9 Meses . Les presento a Nicolás Kling Acuña”.

Laura tuvo hace casi dos años a su primera hija, Helena, y según ella desde eso dejó de llamarse Laura para pasar a ser mamá.

Diferentes famosos colombianos, como el actor Juan Pablo Espinosa y la exprotagonista de novela, Catalina Gómez, le han dado a la presentadora las felicitaciones por su nuevo bebé y la bienvenida a “nico”.


Powered by