Entretenimiento | Publicado el

El rugido que La Tigresa del Oriente le dedicó a la selección


En plataformas digitales de música como Deezer está el reciente álbum de La Tigresa del Oriente: De la selva su cumbia. FOTO: captura del video

Ruge La Tigresa del Oriente, ¡estreno mundial!, escribió la artista peruana en su perfil oficial de Facebook para contarles a sus seguidores que La Reina del Mundial, su más reciente video, ya puede verse en YouTube.

La canción, según ella, es “un himno de homenaje a nuestra selección peruana, que tras 36 años jugarán de nuevo en un mundial, esta vez en #Rusia2018”.

La Tigresa, que se desnudó para Soho en 2015, no había presentado una nueva canción este año, pero sí sus versiones de éxitos como Dura de Daddy Yankee, Scobby Doo PaPá de DJ Kass101,​ y La rusa de Mr. Saik.102​.

En La reina del Mundial, Juana Judith Bustos (nombre de pila de la artista) dice: “Cantemos por el Perú, juguemos por el Perú”; además, les envía “garritas positivas a los muchachos” de la selección peruana.

En su nuevo tema La Tigresa también aprovecha para agradecerles a los jugadores por llevar a la selección a una copa del mundo después de tantos años e invita a gritar los goles del conjunto peruano. !Aquí en este mundial los peruanos somos garra” rapean dos hombres que la acompañan en su nuevo sencillo.

“Qué Shakira, Qué Beyoncé. Grande Tigresa, qué estampa, elegancia y gran letra. Increíble como rima”, comentó un seguidor de la artista en Facebook.

El video, que Juana Judith invita a compartir ya darle Me gusta, ya tiene cerca de 25 mil vistas. ​


Powered by