Entretenimiento | Publicado el

La broma del payaso It se hace viral


It contó con un presupuesto de unos 35 millones de dólares. FOTO: Warner Bros. Pictures

27 años esperó el payaso para volver al cine, al igual que lo hizo el personaje para volver a la historia del libro homónimo de Stephen King. En taquilla arrasó este fin de semana convirtiéndose en el mejor debut de la historia para una cinta de terror con 123,1 millones de dólares en Estados Unidos.

Por eso ha desatado toda clase de comentarios y homenajes en otros medios. Recientemente el programa brasileño Silvio Santos hizo una broma en la que aparece un niño vestido con un impermeable amarillo y pidiendo ayuda a los transeúntes para que lo ayuden a sacar algo que dejó caer en la alcantarilla.

La broma en la que un personaje disfrazado del temible payaso sale de la alcantarilla, ya cuenta con más de tres millones de reproducciones y cerca de 30 mil comentarios.

Lea aquí: El payaso de tus pesadillas regresa con terrorífico tráiler

Esta es, probablemente, una de las películas de terror más esperadas de los últimos tiempos. Según informa hoy la web especializada Box Office Mojo, la marca de It (2017) supone también el tercer mejor estreno del año (solo por detrás de Wonder Woman (2017) y Spider-Man: Homecoming (2017) y la mejor cifra de la historia para una película con calificación R (menores de 17 años que deben acudir acompañados por adultos).


Powered by