entretenimiento | Publicado el

Una Kardashian está embarazada y no es Kim


La foto de Khloé en su cuenta de Instagram tiene cerca de 400 mil comentarios. FOTO: @khloekardashian

Instagram se ha convertido en el medio favorito de los famosos para contar detalles de sus vidas, como matrimonios, compromisos, separaciones y embarazos. Justo para dar este último anuncio fue que una de las Kardashian usó su cuenta en la red social de fotos.

“Mi más grande sueño hecho realidad. Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y deseándolo, pero Dios tenía un plan desde el principio. Simplemente tuve que confiar en él y ser paciente. Él sabía lo que estaba haciendo”, escribió Khloé Kardashian en un mensaje que acompaña la foto que subió a Instagram, en la que se nota su embarazo y se ven sus manos y las de su pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson.

La foto tiene hasta ahora 7 millones de Me gusta, número equivalente al 10 % de sus sequidores, 7 millones en total .

En ella, Khloé, de 33 años, aprovecha para darles detalles a sus seguidores de por qué mantuvo en secreto hasta ahora su embarazo cuando los medios especializados en entretenimiento, en Estados Unidos, ya lo aseguraban. Según ella, querían disfrutarlo de forma privada. “Gracias a todos por el amor y las vibraciones positivas! Sé que hemos estado manteniendo esto en silencio, pero queríamos disfrutar esto entre nuestra familia y amigos cercanos, siempre que pudiéramos hacerlo en privado. Para disfrutar de nuestros primeros momentos preciosos, solo nosotros. Gracias a todos por su comprensión. ¡Estoy tan agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría y asustada, todo en uno! ¡Pero es el mejor paquete de sentimientos que he sentido en mi vida!”.

Image

La menor de las Kardashian estuvo casada en 2009 con el también jugador de baloncesto Lamar Odom, pero se divorciaron en 2013.

Ahora que comparte su vida con Thompson ha decidido ser madre y le agradece a él por ayudarla a convertir ese sueño en realidad.

“A veces todavía me resulta difícil creer que nuestro amor ha creado una vida! Tristan, ¡gracias por quererme como lo haces! Gracias por tratarme como una reina, gracias por hacerme sentir guapa en todo momento. Y Tristan, sobre todo, gracias por convertirme en madre. ¡Has convertido esta experiencia en más mágica de lo que habría imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!”, escribió Khloé a su novio.


Powered by