entretenimiento | Publicado el

“Es Colombia, no Columbia”: el reclamo que le hacen a Kanye West


La pareja se casó el 24 de mayo de 2014. FOTO: @kimkardashian

Kanye West, el rapero, el pro Trump, el que le quitó el premio Mtv a Taylor Swift porque creía que se lo merecía Beyoncé, el esposo de Kim Kardashian, el que acaba de ser director creativo de un premio de la industria cinematográfico porno y que ahora quiere ser presidente de Estados Unidos, está en Colombia.

La cuenta de Instagram de West, que tiene cerca de 2.3 millones de segudiores –pocos para la clase de famoso que es– no tenía una solo foto hasta esta mañana cuando publicó tres.

En la primera imagen se ve una zona montañosa. El rapero no dijo nada de la toma, pero algunos usuarios comenzaron a dejar comentarios mencionando: ¡Es Cali!

Luego, una hora después, el esposo de Kim subió a la misma red social un dibujo de la fotografía que tomó en la que confirmaba que se trataba de Colombia, escribió: “Buldings inside the hills in Columbia” (Edificios dentro de las colinas en Colombia). Otra vez, un personaje reconocido confundiendo a Columbia con Colombia.

Lea también: Lana del Rey también confundió Colombia con Columbia

La tercera publicación que subió es un dibujo de Matthew George, quien trabaja como asesor creativo para él y lo ha acompañado en el desarrollo, junto con Adidas, de los tenis Yeezy.

Una fuente de Migración Colombia le reveló al diario El País de Cali que West, esposo de la estrella Kim Kardashian, ingresó esta mañana a la ciudad en un avión privado, y reportó que llegaba a la capital del Valle para grabar un video musical.


Powered by