entretenimiento | Publicado el

Se casa Justin Bieber


Hailey Baldwin y Justin Bieber. FOTO: @justinbieber

Justin Bieber se va a casar, así lo dio a conocer este domingo el medio de entretenimiento estadounidense TMZ y lo confirmó él mismo con una publicación en Instagram en la tarde del lunes.

Según el cantante de 24 años, está “tan enamorado” de la modelo Hailey Baldwin que quiere pasar su vida conociendo “cada parte” de ella.

“El mensaje más dulce”, como fue calificada la publicación por el hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick, superó los cinco millones de Me gusta en Instagram y fue la manera con la que Justin afirmó que los rumores que comenzaron a circular sobre el futuro de su relación eran ciertos.

“Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos”, escribió el artista.

Lea aquí: Justin Bieber se habría comprometido y no con Selena Gómez

Justin, que tuvo una larga relación con la también cantante Selena Gómez, comentó en su post que el tiempo de Dios es perfecto. Según él, algo que no fue planeado sucedió: el momento en el que se comprometió con Baldwin fue el séptimo día del séptimo mes, es decir, el sábado pasado. Por esa razón, el joven dice que el tiempo de Dios perfecto, que el siete es el número de la perfección espiritual y que si alguien no le cree, que lo busque en Google.

Además, Bieber espera mostrarles a sus hermanos menores un ejemplo de lo que es un “matrimonio sano” para que ellos sigan su camino.

Justin finalizó su publicación con este mensaje: “quien encuentra a una esposa, encuentra algo bueno y obtiene el favor del señor”.

Por su lado, Hailey Baldwin le respondió en Twitter: “No estoy segura de lo que hice en la vida para merecer tanta felicidad, pero estoy completamente agradecida a Dios por haberme dado una persona tan increíble con quien compartir mi vida! Ninguna palabra podría expresar mi gratitud”.


Powered by