entretenimiento | Publicado el

¿Por qué el ganador de Protagonistas de Nuestra Tele admira a Schwarzenegger?

ElColombiano
Jonathan le contó a RCN que trabajaba haciendo asesorías de ejercicio físico. FOTO: @jonfierropro

Es barranquillero, sueña con ser actor y admira a Arnold Schwarzenegger. Así es Jonathan Fierro, el ganador de Protagonistas de Nuestra Tele, el reality del canal RCN que terminó este lunes.

Jonathan hizo parte de los 20 participantes, y aunque no era el favorito del público ni el más talentoso, terminó sobreponiéndose ante los cuatro finalistas que lo acompañaron en el último capítulo: Camilo Castellanos, quinto lugar; Daniella de Lucca, cuarto puesto; María Paula Moreno, tercer lugar; y Almícar Barros, que obtuvo la segunda votación más alta.

Durante la final del reality, Jonathan estuvo acompañado de sus padres, quienes le expresaron su cariño y admiración, especialmente su padre, quien admitió que en un comienzo rechazó la idea del barranquillero de convertirse en actor, pero que al verlo en la final del programa confirmó que su hijo tiene éxito y que está dispuesto a apoyarlo así como lo hicieron los colombianos que votaron por él.

Según la descripción que hay sobre Jonathan en el página web del reality, es campeón profesional de fisicoculturismo, estudió actuación y admira a Schwarzenegger “porque siendo fisicoculturista, logró ser actor y hasta gobernador”.

“Su sueño es poner a vivir a su mamá como una reina, llevarla a viajar y darle todo, porque ella ha trabajado mucho y duro. Cree que la gente lo ve como una persona egocéntrica, vanidosa y muy obsesionada con el ejercicio, pero realmente no es así. Su mayor virtud es ser comprometido”, señala su perfil.

Mientras estuvo en el reality, Jonathan ganó dos pruebas de talento, y el porcentaje de votos con el que fue elegido fue el 41.16 %. Además del título de protagonista 2017, al barranquillero le entregaron 300 millones de pesos.


Powered by