entretenimiento | Publicado el

J Balvin y Nicky Jam jugaron la verdad o se atreve

ElColombiano
Balvin y Nicky cantaron juntos en The Tonight Show. FOTO: captura de pantalla

24 horas antes de que J Balvin se presentara en el show de Jimmy Fallon, en noviembre de 2017, el show se canceló porque la mamá del presentador estadounidense murió a los 68 años.

De esa manera la aparición del paisa en The Tonight Show quedó pospuesta. Sin embargo, el miércoles se dio la cita entre el cantante y Fallon, que también contó con la presencia del puertorriqueño Nicky Jam.

J Balvin se presentó al finalizar el programa, cantó Mi Gente, y luego apareció su colega para cantar juntos su éxito X. Terminando la presentación Jimmy bailó con ellos.

La visita también dejó un divertido juego entre los artistas urbanos: Truth or challenge (la verdad o se atreve). Nicky comenzó atreviéndose a cantar como un personaje de Bob Esponja. Luego dijo verdad y tuvo que responder cuándo fue la última vez que se tiró un pedo en público, respondió que había sido durante el encuentro con Jimmy Fallon porque estaba muy nervioso.

Balvin empezó accediendo a la verdad, ¿cuál es el placer culposo que te hace avergonzar?, decía la tarjeta que escogió, simplemente respondió que no tenía. Luego pidió el reto (o se atreve) que se trataba de usar el celular de la otra persona (Nicky) para tomarse una selfie y subirla en las historias de Instagram; Balvin lo hizo pidiendo que lo siguieran.

El último reto fue para el puertorriqueño que tuvo que hacer diferentes sonidos de animales.

El video tiene cerca de 80 mil visualizaciones en YouTube y comentarios que destacan lo divertida que fue la sección del programa.

Balvin cantando Mi Gente

Los artistas jugando truth or challenge


Powered by