entretenimiento | Publicado el

Shannon de Lima respondió crítica de que es “muy vieja para James”


FOTO @shadelima

La modelo venezolana Shannon de Lima respondió a un comentario sobre una fotografía en la que aparece en bikini y que publicó con el hashtag #TBT en la que un usuario le dice que “se ve muy vieja para James”, en referencia a su supuesta relación con el futbolista colombiano James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich.

“¿Cierto? ¡Pregúntale a él a ver que dice mejor!”, respondió la modelo según se puede ver en varios pantallazos que fueron compartidos rápidamente en redes sociales y que al parecer fueron borrados con posterioridad.

Ver esta publicación en Instagram

#Shannondelima #jamesrodrigez

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Sus seguidores tampoco dejaron pasar por alto este comentario y respaldaron a la modelo por su belleza. “Yo quiero ser Vieja así”, “Yo no le veo nada de vieja. Muy bonita si es y si a él le gusta o la quiere pues que sean felices”, “Bella no hagas caso de las viejas envidiosas que ni vida propia tienen así que seas feliz con James”, dicen algunos de los comentarios.

La diferencia de edad entre James y Shannon es de solo tres años porque la modelo tiene 30 y el futbolista 27.

James y Shannon de Lima han sido varias veces relacionados pues fueron captados en fotografías juntos en Tel-Aviv, y han compartido algún que otro “like” y comentario, pero ninguno de los dos lo ha confirmado públicamente.

Hace unos días se compartieron nuevas imágenes de la modelo y el futbolista junto al artista brasileño Romero Britto.

Ver esta publicación en Instagram

My new super star friend ???????????????? JAMES RODRIGUES @jamesrodriguez10 @shadelima @kattaboo #soccer #bayernmunich #happy #friendships #theartofhappiness #true #romerobritto #happy

Una publicación compartida de Romero Britto (@romerobritto) el


Powered by