entretenimiento | Publicado el

La sensual modelo que también es policía de tiempo completo


Samantha Sepúlveda, policía y modelo de Nueva York. FOTO Instagram sammysep

Samantha Sepúlveda es la combinación perfecta de belleza, fuerza e inteligencia.

Esta dominicana radicada en Estados Unidos saltó a la fama cuando el New York Post contó la historia de sus dos pasiones: modelar y cuidar las calles de Manhattan.

Como si fuera poco, Sepúlveda estudió Administración en la Escuela de Negocios Isenberg de Massachusetts y tiene un posgrado en Finanzas. Además, es promotora de un programa de la policía de Nueva York en contra de la violencia doméstica.

La mujer de 32 años fue primero policía y luego modelo. Tres años después de haber recibido el uniforme azul oscuro de los agentes de Estados Unidos, una amiga la invitó a participar de un desfile para su empresa de ropa interior. Sin embargo, no ha sido fácil: el prejuicio de que la belleza y la inteligencia no son compatibles es una sombra que la persigue a dondequiera que vaya.

“Cuando me preguntan ‘¿qué haces?’, no sé qué responder porque si digo ‘modelo’ tienen una idea de que no soy inteligente y que solo me encanta ponerme trajes de baño y viajar; si le digo ‘soy una mujer educada’ dirán ‘ay Dios, ella cree que es más inteligente que yo’; y si le digo ‘soy policía’ van a creer que soy una mujer con más poder”, dijo la dominicana en una entrevista con la W Radio.

Lo que demuestra Samantha Sepúlveda es que las mujeres con profesiones históricamente masculinas no tienen que dejar de lado su feminidad y sensualidad.

“Puedo tomarme fotos y sentirme bien. Es un estilo de cuidarse el cuerpo”, dijo la policía en una entrevista con Univisión. ¡Es una chica empoderada!

"I'll be your lighthouse??when you're lost at sea ??" -- #SamanthaSepulveda ________________________________________________________ Photography by @velentemiah Hair by @pashynskaya Make up by @divadustmakeup @somniumlife #Spain #Mallorca

Una publicación compartida de *OFFICIAL*Samantha Sepulveda™✨ (@sammysep) el 10 de Oct de 2016 a la(s) 4:22 PDT

We always start so high...til I find myself below you #samanthasepulveda #sammysep ????‍♀️????

Una publicación compartida de *OFFICIAL*Samantha Sepulveda™✨ (@sammysep) el 31 de Mar de 2017 a la(s) 5:20 PDT

P E N S I V E _______________________________________________________ #samanthasepulveda #sammysep #TheModelCop

Una publicación compartida de *OFFICIAL*Samantha Sepulveda™✨ (@sammysep) el 17 de Ago de 2017 a la(s) 7:36 PDT


Powered by