entretenimiento | Publicado el

Pipe Bueno y Greeicy Rendón calientan Instagram con su baile


Pipe Bueno tiene en Instagram 3.2 millones de seguidores mientras que Greeicy Rendón suma 2,3 millones. Fotos: archivo.

La actriz caleña y el cantante antioqueño pusieron a bailar a todos con el video que compartieron en sus cuentas, mientras se mueven al son de la más reciente canción de Bueno con el dúo Pasabordo: Aguardiente.

En el video que ya suma más de 1.153.000 reproducciones, aparecen los dos artistas en un teatro bailando el tema que en Youtube casi llega a las cuatro millones de visualizaciones.

Aguardiente ha sido promocionado en las redes sociales con la etiqueta #MeTomounAguardientePor, con la que los intérpretes del tema están invitando a las mujeres a relatar una historia de su vida, un movimiento en el que ya han participado personalidades como la exnovia de Pipe bueno, la presentadora Jessica Cediel y Shannon de Lima, quien fuera pareja del cantante de salsa Marc Anthony.

“...estamos de puente!! Sabrosiando con @greeicy1 como quien no quiere la cosa #MeTomounAguardientePor uds las mujeres!!! Dilo Crazyy. Esto es Aguardiente”, dice Pipe Bueno en el texto que acompaña el video.

Hoy es Domingo pero estamos de Puente !! Sabrosiando con @greeicy1 como quien no quiere la cosa #MeTomounAguardientePor uds las MUJERES !!! Dilo Crazyy. Esto es AGUARDIENTE.

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el


Powered by