entretenimiento | Publicado el

Tom Hanks está vendiendo los muebles


Tom Hanks está vendiendo los muebles. Foto Archivo EC.

La gente está intrigada con Tom Hanks. No por asuntos relacionados con su carrera, la actuación, sino porque, según dicen, está actuando muy raro. Es más, comentan que está en bancarrota.

¿Que por qué lo dicen? La verdad son puras especulaciones, surgidas desde que se dieron cuenta de que el protagonista de Náufrago y su esposa Rita Wilson están vendiendo muebles en el sitio de ventas Viyet. Más de cuarenta piezas entre los que anuncian armarios, sillas, un biombo tapizado por la conocida diseñadora Victoria Hagan, con precios que van de los 75 a los 8.000 dólares.

Lo cierto es que ni el actor de Forrest Gump ni su esposa han corrido a aclararle a nadie si es que quieren cambiar la decoración de su casa, si es que están cansados de ver los mismos muebles viejos.

Nadie descifra este enigma del actor del Código Da Vinci. Es de dominio público que esta pareja posee —¿o poseía?— una fortuna de más de 300 millones de dólares. Entonces por qué no donaron esos chécheres a entidades de beneficencia, es lo que les critican, como si no fuera asunto de la pareja.


Powered by