entretenimiento | Publicado el

Round entre Manuel Medrano y Migración Colombia

ElColombiano
El cantante Manuel Medrano protagonizó un incidente en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. FOTO: AP

Según comunicado oficial de Migración Colombia, el músico Manuel Medrano estuvo envuelto en un incidente al no cumplir los protocolos de esta institución en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

El cantante llegaba de Panamá el pasado domingo 17 de junio cuando al momento de su registro migratorio “se evidenció un uso incorrecto por parte de señor Medrano de las esclusas de Migración Automática, lo cual ocasionó el bloqueo del sistema”, según dice el comunicado.

Al no abrir la máquina, el artista se pasó por encima de la puerta de vidrio e ignoró el control de seguridad, como se ve en un video publicado por el programa de variedades La Red.

“En los videos se evidencia que, tras el bloqueo del sistema, el señor Manuel Alejandro Medrano, en lugar de pedir ayudar a uno de los Oficiales de Migración de la zona, se vale de su estatura para saltar las puertas de vidrio del sistema, no realizando el proceso de control migratorio”, continúan las autoridades.

También, de acuerdo con ellos, cuando fue detenido por los oficiales encargados, Medrano los intimidó. “Migración Colombia quiere expresar su rechazo ante las intimidaciones propinadas por el señor Medrano contra los Oficiales de Migración que estaban adelantando su labor”.

El uso incorrecto de las esclusas de Migración puede conllevar desde una sanción económica para los nacionales hasta una deportación o expulsión en el caso de los extranjeros.

Según manifestó el programa La Red del canal de televisión Caracol, Manuel Medrano dijo que los agentes del servicio migratorio fueron “irrespetuosos” y por eso su malestar, inclusive llegó a afirmar que su pasaporte había sido secuestrado.


Powered by