entretenimiento | Publicado el

El amor de Cepeda y Elisa, contada por ellos


Andrés Cepeda y Elisa Restrepo se casaron después de 6 años de noviazgo y 7 de conocerse. FOTO Cortesía @elisonte

Se casaron hace una semana. Llevaban varios años de noviazgo y un amor que ha inspirado la carrera del artista bogotano.

Érase una vez un cantante y una periodista que nunca pensaron que se podían enamorar, cual príncipe y princesa que se encuentran casualmente en un campo de flores.

Él promocionando su disco y ella buscando la noticia, tuvieron que encontrarse para descubrir que entre los dos estaba la respuesta que cada uno buscaba en el amor.

(Vea aquí: En imágenes, así fue el matrimonio de Cepeda)

Andrés Cepeda y Elisa Restrepo, un amor entre el cantante y la periodista que lo entrevistó. Esta es la historia, contada por ellos.

Andres Cepeda
“No fue fácil conquistar a Elisa porque en principio la conocí trabajando y estaba en la promoción del disco. La invité al concierto que tenía por esos días y me acompañó, pero no me ponía mucha atención, porque dio por sentado que yo hacía lo mismo a cada rato, con cualquier chica, entonces me costó un tiempo ganarme su confianza.

Le empecé a enviar canciones por correo electrónico y la invité a salir en varias ocasiones, unas fueron en Medellín y otras aprovechaba que

viajaba de trabajo a Bogotá. La llevaba a cenar o a pasar tiempo juntos y finalmente la convencí de que me acompañara a Cartagena donde al final pudimos concretar la relación.

Era manejar muchos nervios, porque en cualquier momento me podía sacar el cuerpo, no estaba siendo fácil convencerla, era muy escéptica porque pensaba que por ser artista le decía lo mismo a todas (risas).

Cuando la vi por primera vez me atrajo mucho su belleza, pero más que todo fue su inteligencia. La manera en la que abordó la entrevista y las preguntas que hacía generaron una conversación que me cautivó muchísimo y por eso luché por ella.

La mejor cita que hemos tenido, definitivamente, fue una noche que salimos a cenar para celebrar algo muy importante para los dos. Estábamos en Amalfi, en un restaurante muy lindo. Fue una noche muy especial y la recuerdo con mucho cariño. Hemos tenido la oportunidad de viajar mucho y conocer muchos lugares, creo que el viaje a las islas griegas ha sido el más mágico para los dos. Lo importante es que he compartido todas esas experiencias a su lado”.

Elisa Restrepo
“Jaime Arango, el editor de esta revista, resultó ser el celestino de mi historia de amor con un cantante famoso... ¿Quién se iba a imaginar?

Hace cinco años yo trabajaba como periodista en el área de Revistas de EL COLOMBIANO y entre otras publicaciones escribía para Viernes.

Una tarde de diciembre de 2010, mi jefe me encargó una entrevista con Andrés Cepeda, que se encontraba de promoción por Medellín presentando su disco de jazz Vivo en Directo.

La entrevista salió de maravilla. Andrés, con la grandiosa conversación que lo caracteriza, me permitió escribir un buen artículo en el que hablaba de su producción más reciente y del concierto que daría en la ciudad un par de días después de nuestro encuentro (Yo ya tenía un par de entradas).

Llegó el día del recital y como siempre, estuvo impecable. Debo reconocer que no era la más fan de Andrés, pero lo identificaba como uno de los mejores intérpretes que tenía el país, y por supuesto, conocía la mayoría de sus éxitos.

Estando ya en el concierto sentí la mirada del cantante famoso sobre mí. Me dijo un par de cosas que ya no recuerdo y me dedicó una de sus canciones. No entendí nada, en realidad. Creí que no era conmigo y que simplemente hacía parte del guion de su show.

Para hacer el cuento corto, a partir de este día empezó nuestra historia. Yo seguía trabajando en el periódico y contando con la complicidad de mis compañeros de EL COLOMBIANO, viajaba a Bogotá a cubrir uno que otro evento. Así, de a poquitos, nos fuimos enamorando hasta que me convencí de que Andrés era la persona con la que quería estar.

Creo que ni ellos ni yo pensamos que hoy estaría contando esta historia. Pero a EL COLOMBIANO le debo el hecho de tener a mi lado un hombre maravilloso, mi compañero, mi socio y mi cantante famoso”.

Los cuentos de hadas no solo existen en los libros, Andrés Cepeda y Elisa Restrepo lograron vivir su propia historia de amor y hoy nos la cuentan.


Powered by