Farándula | Publicado el

La foto desnuda de Cristina Hurtado sin retoques


Cristina Hurtado se desnudó para la revista Don Juan. FOTO: @Crisshurtado

La foto, reciente portada de la revista Donjuan, refleja una mujer orgullosa de su cuerpo que expone casi completamente desnudo. Ya antes la presentadora de Canal 1 había publicado una imagen en ropa interior sin ediciones para promocionar lo último de su línea de lencería. La fotografía en la que se veían algunas de sus estrías estuvo acompañada de las etiquetas #NoFiltro y #NoPhotoshop.

Cristina Hurtado publica una foto en la que se le ven estrías y la gente la halaga

Acompañado de la fotografía en la que se ve vistiendo un hilo y tapándose los senos con el mar de fondo, Hurtado escribió: “¡Simplemente elegí ser real! Cero photoshop, como debe ser, amando la imperfección y aceptándome tal y como soy. Amo las cicatrices de la vida que han quedado plasmadas en mi cuerpo, no se notan las estrías pero las tengo, las luzco con orgullo y tienen nombre propio: Daniel y Juan José”.

La publicación ya cuenta con más de 30 mil corazones y cientos de comentarios. En ella, la modelo reconocida desde que participó en el reality show Protagonistas de novela agregó: “Acepto que para superar los gorditos, la celulitis y mantener una buena salud hay que trabajar duro, sudarla, sacrificarse pero sobre todo amo darles este ejemplo a cientos de mujeres que creen en los falsos cuerpos perfectos. Ámense mujeres, cuídense, trabajen, luchen por sus objetivos y denle ese ejemplo a sus hijos”.


Powered by