entretenimiento | Publicado el

Kanye West dibujó al alcalde de Cali, tocó marimba y disfrutó de la salsa


FOTO CAPTURA VIDEO

Kanye West sigue revolucionando las redes sociales por su visita a Cali y esta vez lo hizo con un dibujo que confirma la reunión que tuvo en la noche de este miércoles con el alcalde de la ciudad, Maurice Armitage.

El polémico rapero, esposo de Kim Kardashian, compartió el dibujo que hizo acompañado del mensaje “en la cena con Maurice Armitage en Colombia”. Resaltó especialmente la ‘O’ de Colombia, tras las críticas que ha recibido en sus anteriores publicaciones por escribir ‘Columbia’.

La cena con el Mandatario se llevó a cabo en la noche de este miércoles en el hotel Spiwak, desde donde el rapero ha estado compartiendo sus dibujos.

Casi en simultáneo, West compartió en su cuenta de Twitter el mensaje: “love is serving others” (amar es servir a los demás), citando a Maurice Armitage.

Minutos después de que Kanye publicara su retrato de Armitage, el mandatario de la capital compartió un video en su cuenta de Twitter, donde aparece acompañado del rapero y cuatro niños y jóvenes tocando una marimba.

“Para mí como caleño es un orgullo que artistas extranjeros de la talla de @KanyeWest vengan a Cali y conozcan nuestra cultura, la cultura del Pacífico colombiano, y se den cuenta de que esta región es una región con seres humanos buenos y talentosos que trabajan duro y progresan”, dijo Armitage en la publicación. Este es el video:

Además, el rapero estadounidense publicó en su cuenta de Instagram un video en el que graba a una pareja de niños deleitándolo con la salsa que caracteriza a la ciudad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyewest) el


Powered by