entretenimiento | Publicado el

Justin Bieber tiene más seguidores en Twitter que Obama


Justin Bieber canceló recientemente su gira de conciertos Purpose. FOTO: instagram Justin Bieber.

Justin Bieber celebra hoy una nueva hazaña como figura pública, acaba de convertirse en la segunda persona en llegar a 100 millones de seguidores en Twitter. Según la red social, el joven de 23 años y el resto de cantantes que está en la lista de las 10 personas más seguidas le deben este título a sus fans. Entre esos diez, además de Bieber, están: @TaylorSwift13, @Rihanna, @LadyGaga, @jtimberlake y @KatyPerry, quien fue la primera usuaria en llegar a los 100 millones y es la número 1 del listado.

En otras redes sociales como Instagram y Facebook, Justin Bieber tiene 92 y 78 millones de seguidores, respectivamente. En Twitter superó al expresidente Barack Obama, quien tiene 94,272,353 de usuarios que lo siguen.

Para celebrar este récord Twitter invitó a los believers, los fans de Bieber, o a quien se quiera sumar, a tuitear con el hashtag #100MBeliebers para activar el emoji personalizado de Justin.

Además, Twitter buscó algunos datos divertidos de Justin desde que se unió a esta red social (en marzo de 2009) hasta hoy, estos son:

Más de 2 mil millones de menciones de Bieber @justinbieber en Twitter.

La palabra “Belieber” ha sido Twitteada 84 millones de veces.

Los cinco canciones más tuiteadas de Justin Bieber de todos los tiempos son:

1. Boyfriend

2. Baby

3. Sorry

4. What Do You Mean

5. Love Yourself

El cantante también ha usado la red social para involucrarse con los fans desde que se unió en 2009. Aquí están algunos de sus momentos más memorables:

Reveló las letras de su canción What Do You Mean enviando líneas de la canción a 49 de sus super fans vía DMs.

Justin Bieber utilizó de nuevo DMs de Twitter (mensaje directo) para revelar las letras de Cold Water a los aficionados. Los seguidores qué tuitearon con el hashtag # ColdWater2Days comenzaron a recibir versos antes de que la canción se estrenará


Powered by