Farándula | Publicado el

Ya hay fecha para la boda de “Jon Snow”


La pareja anunció el año pasado que ya estaban viviendo juntos. FOTO AFP

Kit Harington y Rose Leslie se comprometieron el año pasado. Un anuncio en un periódico británico dio la noticia de que esta relación, nacida en el set de Game of Thrones, terminaría en el altar.

(Lea aquí: “Jon Snow” se casa)

Este fin de semana, el sitio BBC News confirmó que la boda ya tiene fecha, será el próximo 23 de junio. “Ha sido publicada en la oficina de registro de Huntly en Aberdeenshire. El padre de la actriz, el concejal Seb Leslie, posee un castillo en su circunscripción de West Garioch”, informa la publicación.

Los actores, que interpretan a Jon Snow e Ygritte en la serie, se casarán en medio de las grabaciones de Juego de Tronos que iniciaron a finales de 2017 y se han extendido hasta 2018. Aunque ella salió de la serie hace varios años, Harington tiene uno de los papeles más importantes, lo que no ha permitido, por ejemplo, que se corte el pelo.

Las últimas informaciones de sitios especializados en la serie aseguran que la batalla más épica que tendrá la octava temporada ya se grabó (duró 55 días el rodaje) y que no es seguro que de aquí hasta el próximo 23 de junio se haya terminado de grabar toda la temporada.

Por ahora la fecha está definida y en una entrevista previa en el programa del humorista Jonathan Ross, Harington precisó que la boda no tendrá la temática de Game of Thrones y que la primera persona que supo sobre su compromiso fue el productor de la serie David Benioff. ““Llamé al productor para decirle que me iba a casar y que era su culpa y que tenían que tener en cuenta la boda, que todo el reparto tenía que estar en ella por lo que el rodaje se tendría que paralizar”, dijo.

En el elenco hay grandes amigos de la pareja como Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen. Será un rato para descansar de las grabaciones que se han realizado en Belfast, Irlanda del Norte.


Powered by