entretenimiento | Publicado el

Jennifer quiere brillar en un realiti


Jennifer Osorio aparecerá pronto en un polémico realiti

Jennifer Osorio está a punto de cumplir uno de sus grandes sueños: participar en un realiti que le permita mostrar su talento como presentadora y actriz.

Esta paisa, de 25 años, es diseñadora de modas y tiene su propia marca de ropa interior -Ídola Lingerie- y está vinculada al modelaje desde hace más de cinco años.

El año pasado participó en el concurso Chica Q’Hubo y ha sido protagonista de varios videos musicales, el más reciente al lado del puertorriqueño Amaro.

Es una deportista consumada, hace ejercicio todos los días, le gusta el trabajo cardiovascular que se acomoda a su estilo de vida y a su contextura física.

En su cuenta en Instagram, en la que comparte imágenes de su trabajo como modelo, tiene más 11.800 seguidores, mientras en la cuenta institucional de su marca registra fotos de su colecciones. Le hace honor a su signo zodiacal, pues como buena piscis, tiene una gran capacidad creativa y artística, lo que desde ya le es muy útil, para su profesión como modelo y diseñadora de modas. Pese a su afición por el mundo del entretenimiento es una mujer que poco ve televisión, prefiere el cine, escucha salsa romántica y sus cantantes preferidos son Marc Anthony y Romeo Santos.

¿Te gustaría estar en un realiti?

“Claro que sí, me encanta el tema de la actuación y la presentación, y creo que un realiti es un camino para apropiado para alcanzar esa meta, tanto así que tengo un proyecto del que no puedo hablar mucho, que pronto podrán ver”.

¿Te da temor exponerte públicamente en un programa de estos?
“Para mí, lo único complicado sería sentir la presión de las cámaras, exponer mi intimidad y vida privada, pero estoy dispuesta a someterme a eso, a las críticas de las personas, con tal de lograr mis metas En el tema de convivencia me iría muy bien, porque respeto mucho la forma de ser de cada persona, así que en ese campo no tendría muchos problemas, confío mucho en mi talento, soy una persona muy carismática, cero conflictiva, buena amiga y consejera”.

¿Ya has tenido oportunidades de actuar?“Recientemente protagonicé un video con el artista puertorriqueño Amaro y he estado con varios cantantes del género, me parece muy chévere porque es una posibilidad de actuar, de interpretar un personaje, que te permite mostrarle al público esa faceta”.

A través de tus redes sociales muestras una faceta de deportista...
“Entreno todos los días, incluso los domingos, tengo un asesor que me orienta con las rutinas diarias, particularmente me gusta hacer mucho cardio, ejercicios que le ayudan mucho a mi constitución. Llevo una dieta en la que puedo comer lo que quiera, siempre y cuando no sobrepase un límite de calorías, ya uno elige que prefiere y que deja a un lado, siempre trato de evitar los dulces, que paradójicamente es lo que más me gusta, amo la Nutella y me hace mucha falta”.

¿Cómo va tu faceta de empresaria, con tu propia marca?
“Soy diseñadora de modas graduada de la Colegiatura colombiana y desde que estaba en la universidad me vinculé con el mundo del modelaje y estuve de lleno en el tema hasta el momento que retomé el diseño con mi marca de lencería, dirigida a todo tipo de mujer, es una linea muy sexy, que brindan libertad y seguridad”.

¿Cuáles son tus hobbies, esas pasiones del día a día?
“Me apasiona viajar, compartir tiempo con mi familia, novio y personas que son importantes para mi vida, me gusta leer mucho, salir a comer, caminar al aire libre junto a mi perrita y definitivamente mi gran pasión es el cine, trato de ir cada semana”.

¿Cómo mantienes el color rubio de tu pelo? “El rubio es de extremo cuidado, trato siempre de ir cada mes a un sitio especializado, donde recibo tratamiento profesional con base a calor y masajes. Lo importante es mantenerlo hidratado, porque a veces el pelo sufre mucho en el tema de las decoloraciones”.

Es diseñadora de modas y tiene su propia marca de ropa interior
Es diseñadora de modas y tiene su propia marca de ropa interior

Powered by