entretenimiento | Publicado el

J Balvin y Alejandra Buitrago, ¿de nuevo juntos?


J Balvin se presenta esta noche en La Macarena en el cierre de su gira Energía. FOTO JAIME PÉREZ

Muchas preguntas quedaron en el aire luego de que el cantante paisa J Balvin realizara un comentario ‘sospechoso’ en una sensual foto de la presentadora de ‘Tu voz estéreo’, Alejandra Buitrago, su exnovia.

Con un “Huuuuuy” en la foto en la que Alejandra aparece en lencería, los rumores no se hicieron esperar, pues anteriormente el cantante de reguetón ya había tenido una relación con la presentadora, lo cual dio pie para que muchos fanáticos hicieran sus conjeturas.

Cσмfσят...

Una publicación compartida de ALEJANDRA BUITRAGO H. (@alebuitragoh) el

¿Volvieron? es lo que todos se preguntan. Lo que quedó claro con el comentario es que el cantante y la presentadora siguen manteniendo una buena relación.

Cabe recordar que Balvin y Alejandra terminaron su noviazgo en 2015 en medio de la polémica.

“¡A todos nos pasa! Por eso soy soltero hasta que llegue la que es”, fue el mensaje que dejó el cantante en redes sociales cuando terminó su relación con Alejandra. Sin embargo, ahora muchos colombianos piden que se den una segunda oportunidad, ¿será que J Balvin quiere lo mismo?

El cantante cerrará esta noche su gira Energía con un concierto en Medellín. Ya una cábala para el cantante paisa, quien junto a invitados especiales y amigos cercanos se presentará en La Macarena desde las 8:00 de la noche. Las boletas se consiguen en Latiquetera.com. La apertura del escenario será a las 5:00 de la tarde. Se escucharán éxitos como Mi gente y Safari.


Powered by