entretenimiento | Publicado el

Dim, de Piso 21, le propuso matrimonio a su novia


Juan David Escobar, de Piso 21, y su novia Danielle Arciniegas esperan niña. Foto Archivo El Colombiano

Por lo alto, como corresponde a los integrantes de Piso 21, celebró uno de ellos, Dim, la revelación del sexo del hijo que espera con su compañera Danielle Arciniegas.

Ni el músico, menos conocido con su nombre auténtico Juan David Escobar, ni su novia sabían el sexo del hijo que esperan y menos lo iban a saber los demás; solamente, según dicen, lo conocía la mamá de él, y quisieron ponerle un poco de suspenso al asunto, con una fiesta en la que revelarían ese detalle.

Familiares y amigos de esa pareja asistieron, unos con gafas rosadas; otros con gafas azules, como si con estos accesorios apostaran —o mostraran su deseo— de que la criatura que aparecerá, al cabo del abultado tiempo de gestación, es una mujer o un hombre. Es bueno anotar, para los que no saben, que existe una tradición, que algunos siguen todavía, de que el primero de esos colores es para las niñas y el otro, para los niños.

La forma de darse cuenta de ese esperado dato fue llenando dos globos de papelitos: uno con el del referido color de niñas y el otro, obviamente, con papelitos azules. Y explotaron el primero de ellos. Es niña.

Vinieron los abrazos, las risas, claro... Pero ahí no quedó todo. Los asistentes a esta fiesta se llevaron otra sorpresita: Dim le pidió matrimonio a Danielle. La respuesta de ella no fue sorpresa. Dijo: “sí, sí y síííí, esta vida y todas”. Al menos esto fue lo que trascendió. Fue la manera mutua de expresarle al otro su deseo de estar “por siempre a tu lado”, como se titula una de las canciones de esta banda que comenzó su carrera ensayando en un piso alto de un edificio de Medellín.

Por siempre! Tú y yo! @daniellearciniegasmartinez

A post shared by David Escobar Gallego Piso 21 (@dimpiso21) on

  Continúa Leyendo




Powered by