entretenimiento | Publicado el

Los “demonios” que atormentan a Demi Lovato


FOTO ARCHIVO

Por estos días, mientras la cantante y actriz Demi Lovato se recupera en un hospital de Los Ángeles, se empiezan a conocer más detalles sobre la noche en que la que casi pierde la vida. Según reportó TMZ, la cantante estaba en medio de una fiesta en su mansión de Hollywood Hills cuando sufrió una sobredosis.

Diversas fuentes afirman que en algún momento, en medio o después de la fiesta, la intérprete se acostó a dormir tras haber consumido sustancias nocivas toda la noche. Aproximadamente a las 11:00 a.m., una de sus asistentes ingresó al dormitorio preocupada porque la estrella todavía no había despertado y la encontró en estado inconsciente.

Además, se conoció que los amigos de la artista lograron revivirla con Narcan, un medicamento utilizado para contrarrestar los efectos del abuso de los narcóticos y luego notificaron a miembros del equipo de seguridad de la famosa. Desde hace algunos años Lovato padece trastornos alimenticios severos, se ha auto lesionado y, entre los años 2010 y 2011, estuvo ingresada en una clínica de rehabilitación.

Como si fuera poco, la revista People informó que Lovato, quien apenas tiene 25 años pero que se encuentra en las industria del entretenimiento desde el 2008, junto a sus amigos estaba preparada para lo peor.

“Consumieron toda la noche. Llevaban consigo Narcan para este tipo de situaciones. Estaban preparados por si esto ocurría”, dijo una fuente al citado medio.

“La gente con la que se rodeaba Demi en el último tiempo no son sus amigos verdaderos, no tenían el mejor interés. Ella se alejó de sus verdaderos amigos”, agregó el informante. Otra fuente reveló que la protagonista de la serie ‘Sunny, entre estrellas’, empezó a consumir drogas nuevamente a principios de julio, luego de haber despedido a su ayudante terapéutico mientras que una enfermera en el hospital dijo que la cantante había consumido metanfetaminas anteriormente a la sobredosis.

Agentes de la autoridad informaron al portal TMZ que Lovato se negó a explicarles a los paramédicos que la atendieron en su casa qué tipos de drogas había consumido. Esta renuencia a dar información que podría salvarla tendría como razón el deseo de evitar otro escándalo mediático, que en últimas fue inevitable.

En las últimas horas las autoridades de atención de emergencias divulgaron una versión editada del audio de la llamada al 911 que llevó a la hospitalización de Demi Lovato.

Durante la conversación la persona que hace la llamada pide a los paramédicos que no usen las sirenas cuando lleguen a la casa (para no alertar a vecinos o a la prensa). El operador le dice a la mujer que no puede controlar eso y que “esta es definitivamente una emergencia médica”. El operador agrega que los paramédicos tienen que llegar a la casa tan rápido como sea posible y que debe usar las sirenas.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi dijo que la cantante Demi Lovato es un alma “fuerte, con talento y brillante” y que “superará la situación”. El 17 de noviembre de 2017, Fonsi lanzó el sencillo ‘Échame la culpa’, con Lovato, una canción de desamor con la que el cantautor puertorriqueño buscó abrir un nuevo capítulo en su carrera tras el gran éxito de ‘Despacito’.

El video de esa canción junto a Demi Lovato se convirtió a los pocos días en el más visto de YouTube, con más de 40 millones de visitas. Fonsi escribió a Lovato: “Sé que te sobra fuerza y valentía para sobrepasar esta situación. Mis oraciones están contigo. Te quiero amiga”.

En alerta

La sobredosis de Demi Lovato ha puesto en alerta al equipo de la cantante Britney Spears, quien se encuentra de gira.

Enaños pasados la princesa del pop ha tenido problemas con el alcohol y las drogas, y para evitar una recaída como la de Demi Lovato, sus productores han prohibido el consumo de alcohol backstage (detrás del escenario) durante los conciertos, según informó Page Six.

“El equipo de Britney implementa una estricta política de cero alcohol en el backstage porque quieren mantenerlo alejado de ella y también porque muchos de sus bailarines son menores de edad”, explicó una fuente a la publicación.


Powered by