entretenimiento | Publicado el

La tula de Maluma se sigue llenando en Miami

ElColombiano
Para ver a Maluma en Miami habrá que pagar mucho más que para apreciar a Juanes y a Shakira. Los tres artistas colombianos cantarán este año en esa ciudad estadounidense. Foto Archivo Cortesía Óscar Vanegas.

Si en Medellín se realizaran tantos conciertos y de entradas tan costosas como en Miami, los grupos de artes escénicas que se benefician con el recaudo del impuesto de la ley de espectáculos públicos, vivirían felices. Si ya con la venida de Madonna, Beyoncé y otros cuantos por el estilo han podido arreglar sus sedes, ¡qué no harían con tanto billete!

En la “Capital del Sol” cobran duro por ver de cerca a los artistas y, entre estos, a varios colombianos. Este año tendrán a Romeo Santos, Ricardo Montaner, Joaquín Sabina, Ricardo Arjona, Ednita Nazario, entre los de otros países, y a los colombianos Juanes, Shakira y Maluma.

Juanes es el primero de los nuestros en presentarse este año en Miami. Lo hará el 21 de abril, con la chilena Mon Laferte, en la Arena de Heat.

Quienes quieran estar cerca del cantante nacido en Carolina del Príncipe deberán pagar entradas a 346 dólares, es decir, más o menos unos 900 mil pesos, para redondear... Los que “se resignen” a estar atrás, viendo de lejos al artista, deben apresurarse a conseguir boletas a 25,95 dólares, casi 80 mil pesos.

Shakira, que ya se alivió de sus cuerdas vocales, cantará en la misma Arena, el 18 de agosto. Ver a la barranquillera moviendo las caderas costará “apenas” 186,50 dólares, poco más de medio millón de pesos. Los asientos más baratos serán a 46,50 dólares, menos de 150 mil pesos.

El más caro es Maluma. El de Felices los 4 se presentará, también en la Arena de Heat, el 18 de mayo. La entrada más costosa será a 1.000 dólares. ¡Casi tres millones de pesos! De modo que si alguien va con cuatro babys, se gastará, solo en entradas, la bobadita de 5.000 dólares: casi 15 millones de pesos. Eso es que tiene plata como arena.


Powered by