Farándula | Publicado el

Así le pidió matrimonio a su novia Camilo, el “niño” del Factor Xs


El antes y el después de Camilo Echeverry. FOTO: El Colombiano

Camilo Echeverry se hizo conocido en el país hace 11 años cuando fue el ganador de la segunda temporada del Factor Xs. En ese momento tenía apenas 13 años y le cantaba flamenco a Constanza Camelo, presentadora del programa, y le hacia bromas de Wilfrido Vargas, uno de los jueces del show.

Image

Para el jurado y el público, Camilo tuvo el factor Xs que buscaban. En la gala final cantó Tu Recuerdo de Ricky Martin y enamoró a sus seguidores.

Después de eso, el joven continuó con su vida artística, fue presentador del programa Bichos, lanzó sencillos y dos álbumes, Regálame tu Corazón (2008) y Tráfico de Sentimientos (2010).

La audición de Camilo Echeverry en el Factor Xs

Ahora, con 24 años, el joven ya está comprometido. Este martes Camilo le pidió matrimonio a su novia, la hija de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, de 21 años y quien ha tenido una vida artística, como actriz y cantante, desde que era niña.

La pareja lleva tres años y juntos han hecho videos para YouTube contando cómo se conocieron, lo que les gusta de ellos o en los que dan recomendaciones para tener una relación sana. En uno de los clips narran que se vieron por primera vez cuando Luna, que estaba en Colombia porque su padre estaba grabando La Voz, fue invitada a presentar un evento con él. Desde eso son inseparables y cuentan con un grupo de seguidores en redes sociales que está pendiente de su relación.

El video de la petición de matrimonio

La petición que le hizo Camilo a su novia fue por medio de un particular video que subió a YouTube titulado: Evaluna, te quieres casar conmigo? que es tendencia en esa plataforma y tiene cerca de 800 mil visualizaciones. “Mi futuro es futuro solamente si es contigo” le dice al final del video el cantante a su novia. Ella, por su puesto, le dio el sí.


Powered by