entretenimiento | Publicado el

Beyoncé y Jay Z salvaron su matrimonio con música


Jay Z y Beyoncé siguen juntos gracias a la música. Foto: Instagram @beyonce

Los artistas van contando su vida en sus obras. El rapero Jay Z, el esposo de la cantante Beyoncé, dio a entender en el álbum titulado 4:44 que había sido infiel a su esposa. Y ya, en una entrevista que le concedió al New York Times, lo reconoció públicamente.

El rapero, que tiene tres hijos con Beyoncé, dice en la entrevista que, cuando el daño ya está hecho, “lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello”.

Explicó que, en compañía de la cantante, se dedicó a crear melodías. De esta forma, consiguieron que la música se convirtiera en una terapia de pareja para salvar la relación que, según mencionó, estuvo en riesgo de volverse trizas.

El rapero no da el nombre de la mujer con la que tuvo el romance por fuera del matrimonio.

Beyoncé, por su parte, expresó su dolor en el álbum Lemonade. En este incluye una canción, Sorry, en la que habla de una mujer a la que menciona como “Becky con el pelo bueno”.

Beyoncé, que estuvo en Medellín a mediados de 2013, no ha salido a comentar algo al respecto.

La música que hicieron juntos como terapia de pareja, dice el cantante, no tenía el propósito de convertirse en un trabajo discográfico. Con el álbum 4:44, tiene nueve nominaciones al Grammy 2018. Lo dedicó a su esposa, Beyoncé, explica Jay Z, porque el 4 es el número favorito de la cantante. En ese trabajo, de 37 minutos, habla de su vida: de cuando disparó por accidente a su hermanito de 12 años; de su matrimonio, de su paternidad y hasta de sus empresas.


Powered by