Farándula | Publicado el

Aleks Syntek critica canción de J Balvin con Jowell & Randy


Alex Syntek, el artista pop, ha sido vehemente en sus ataques contra el reguetón. Foto Facebook de Aleks Syntek.

El cantante mexicano Aleks Syntek, que siempre ha mantenido una posición crítica frente al reguetón, en especial frente a sus letras, generó este lunes un nuevo debate cuando a través de sus historias de Instagram se quejó por la difusión del video de la canción Bonita, de Jowell & Randy con J Balvin, en las pantallas del aeropuerto de Ciudad de México.

“10 am de la mañana desayunando en el aeropuerto ‘Se pone caliente, cuando escucha este perreo y yo también me pongo caliente si la veo’. Dejen la música para ANTRO pornográficos para los Antros de noche. No durante el día en lugares públicos. Mis hijos te lo van a agradecer”, escribió en su post el artista del género pop, que ya el año pasado había causado debate cuando dijo que el reguetón proviene de los simios.

Este comentario no fue muy bien asumido por algunos artista urbanos que de inmediato le respondieron en redes sociales. Jowell & Randy y Bad Bunny fueron los más vehementes y, hasta irrespetuosos, en sus reclamos.

Jowell, mientras pedía tolerencia, dijo que la música de Syntek era aburrida, pero que por eso no lo insultaba, a la vez que lo invitaba a actualizarse a la vez que le dijo que iba a tener que escuchar reguetón “Hasta el final de tus días”.

“En verdad ya pienso que este tipo la tiene personal contra nosotros. ¿Qué es lo que tu quieres @syntekoficial ? ¿No te das cuenta lo envidioso que te ves?”, escribieron en Instagram, mientras que Arcángel le preguntó: “¿Cuál es el odio?”.

Por su parte, J Balvin fue mucho más prudente y en sus historias de Instagram puso en meme en la que se ven dos manos estrechándose con el texto “Necesitas cariño, afecto y mucho amor !!! @Syntekeoficial”.


Powered by