entretenimiento | Publicado el

Así quedó la casa de Margarita Rosa de Francisco después de Irma


FOTO: Margarita Rosa de Francisco en Instagram

Hace varios días la actriz Margarita Rosa de Francisco abandonó Miami para escapar del desastre natural que llegó, entre otros lugares, a esta ciudad de Estados Unidos. En un video que publicó en Instagram contó a sus seguidores que viajaría a otra ciudad. Debido al mal clima la actriz contó que tardó dos horas en salir.

Les cuento que #Irma está miedosa. Preferí salir de Miami y me llevo a Cholo. El man está trabajando lejos de aquí , de modo que vamos solos. Marnie y Chakra estarán seguras y bien cuidadas por su dueña verdadera.

Una publicación compartida de margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el 6 de Sep de 2017 a la(s) 5:39 PDT

Ahora, cuando el huracán Irma desapareció del todo del planeta, de Francisco volvió a Miami y reportó en sus cuentas de redes sociales cómo quedó parte de su casa después de su paso por la ciudad del sol.

Lea aquí: Así quedó Miami tras el paso del huracán Irma

Nuestro baobab después de #Irma. Esto sí que me está doliendo, muchachos.

Una publicación compartida de margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el

“Nuestro baobao después de Irma. Esto sí que me está doliendo”, publicó Margarita Rosa de Francisco en su cuenta de Instagram.

El poderoso huracán nivel 5 presentó vientos que alcanzaron los 300 kilómetros por hora, generando temor en los habitantes de la Florida.

Mi gimnasio después de #Irma.

Una publicación compartida de margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el

#Irma repartiendo juete duro en Miami.

Una publicación compartida de margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el 10 de Sep de 2017 a la(s) 12:35 PDT


Powered by