Farándula | Publicado el

Angelina y Brad Pitt resolverán custodia de sus hijos en la Corte


FOTO AFP

En medio de un prolongado divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt no han llegado a un acuerdo que complazca ambas partes sobre la custodia de sus seis hijos y ahora los actores deberán resolverla en un juicio.

De acuerdo con la información que han publicado medios estadounidenses, la primer audiencia fue programada para el próximo 4 de diciembre.

Jolie y Pitt comparten la tenencia de Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, y los mellizos Knox y Vivienne, cuyas edades están entre los 10 y los 17 años.

La pareja dio por terminada su relación en el 2016, tras once años de una publicitada relación.

Image

Jolie vs. Pitt

Después de oficializar su separación, Jolie ha acusado a su exesposo de negligencia y ha asegurado que el actor tiene problemas de adicción por lo que no estaría en capacidad de compartir la custodia de los pequeños.

Por su parte, Pitt respondió a los alegatos negando las acusaciones y asegurando que tiene las pruebas necesarias para demostrar sus aportes económicos para su familia.

Los hijos de la pareja viven actualmente con su madre en una mansión en Los Ángeles, California.

Medios especializados de entretenimiento asocian sentimentalmente a Jolie con el también actor Keany Reeves, pero ninguno se ha referido al tema.


Powered by